En Campaña: El narcoescándalo cruzó a De la Sota y Mestre

De la Sota y centros de jubilados netbooksCórdoba. Con motivo del Día Internacional del Adulto mayor, el gobernador De la Sota -ayer, por la tarde- encabezó un acto en el Paseo del Buen Pastor, donde entregó 400 netbooks  a los representantes de treinta centros de jubilados del interior y de distintos barrios capitalinos. 

Ante la pregunta de la periodista de Canal 10 que realizaba la cobertura del evento, “¿No se siente desilusionado de que gente muy vinculada con usted esté relacionada con el narcotráfico?”, el mandatario provincial respondió “pregúntele al intendente Mestre”.

La declaración completa de De la Sota a la cronista del multimedio SRT, fue: No me venga a provocar, eso pregúnteselo al intendente Mestre que en su canal lo han acusado a su viceintendente”. A lo que agregó: “De mi gente intima no hay nadie”.

Por su parte, el jefe comunal capitalino, calificó la expresión del gobernador de “destemplada”. “Está muy nervioso por motivos electorales, ya que teme perder la elección”, manifestó Ramón Mestre al diario La Voz del Interior.

A su vez, ratificó la “plena confianza” a su viceintendente Marcelo Cossar, quien ya había negado tener vínculos con el negocio de la droga y señalar que son “falsas” las afirmaciones del narcotraficante que está preso, Jorge “Gallo” Altamira, al programa ADN (Canal 10).

Cabe recordar que Altamira manifestó que Lauro Cossar (hermano del viceintendente) participa del negocio del tráfico de drogas en la seccional 5ta de la ciudad de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.