Mestre (candidato) en campaña por Río Tercero, con incentivo a la industria local

diego mestre en rio terceroCórdoba. En el tramo final de la campaña, el tercer candidato radical a diputado nacional Diego Mestre, estuvo en la localidad de Río Tercero, allí fue recibido por su correligionario, el intendente Albertino Martino.

Ante los representantes de la Sociedad Rural de Hernando, ex concejales de Río Tercero y vecinos, Mestre destacó la necesidad de generar puestos de trabajo desde las Pymes, a través de “incentivar a la industria local ( la de los pueblos), aportándole valor agregado y mayor calidad a sus productos”.

Además, el candidato de la UCR cuestionó al gobierno nacional por la situación de crisis de las economías regionales.

En ese sentido, apostó por el progresismo para el país, “aquel que proporcione desarrollo y  que brinde confiabilidad hacia afuera para atraer a los inversores porque este modelo nacional y popular se llevó puestas las economías regionales”, aseguró.

Como parte de su agenda en dicha localidad, Mestre encabezó junto a otros candidatos de la lista radical, una conferencia de prensa con medios del departamento Tercero Arriba. En la oportunidad, estuvo acompañado por los legisladores provinciales María Alejandra Mattar, Orlando Arduh y Luis Brouwer de Koning.

Agenda

El candidato anticipó que para el día jueves, cerrando la campaña, recorrerá las seccionales más populosas y periféricas de la Capital cordobesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.