Schiaretti vaticinó derrota K y en su agenda parlamentaria, ya figura inflación y cepo cambiario

Schiaretti Corredores Inm. Bolsa de ComCórdoba. El primer candidato de Unión por Córdoba, expuso sus propuestas ante corredores inmobiliarios en la Bolsa de Comercio. Se comprometió a buscar los consensos en el parlamento nacional para sancionar leyes por dos temas que afectan al sector: inflación y cepo cambiario.

Invitado por el Colegio de Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios, Juan Schiaretti expuso -ante los profesionales- sus principales propuestas para el sector.  Además, incluyó en su disertación, un análisis de la situación económica del país.

Fue en ese marco, donde el ex gobernador manifestó su preocupación por el cepo cambiario y la inflación encubierta de Argentina, que afecta notablemente al sector inmobiliario.

En tal sentido, se comprometió a que desde la banca de diputado nacional trabajará buscando “el consenso con distintos sectores para aprobar leyes que frenen la inflación y terminen con el cepo cambiario”. 

Asimismo, el postulante oficialista sostuvo que desde el Congreso se debe “trabajar para resolver los problemas del país desde el 2014, y no esperar al 2016”.

Schiaretti vaticinó que el kirchnerismo sufrirá “una derrota” el domingo, lo que obligará “al gobierno a dialogar y a empezar a resolver los problemas que hoy desconoce”, añadió.

En el encuentro, los directivos de la entidad colegiada le agradecieron a Schiaretti el tener una ley que permitió la creación del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de Córdoba. La norma 9445 fue sancionada a fines del 2007.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.