La Corte lanza sitio web sobre la problemática de la violencia familiar

Higton de Nolasco CSJCABA. La nueva página brinda información actualizada sobre la actividad de la Oficina de Violencia Doméstica  que encabeza la vicepresidenta del Máximo Tribunal, Elena Highton de Nolasco. Además contiene estadísticas sobre violencia familiar de la Ciudad y fallos sobre la materia.

La Oficina de Violencia Doméstica (OVD) a cargo de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, diseñó una moderna página Web a fin de brindar información sobre su funcionamiento a los operadores del sistema de justicia y a la comunidad en general.

A través de la nueva herramienta comunicacional se difundirán las acciones de trabajo desarrolladas por la oficina conjuntamente con las distintas dependencias del Estado.

El sitio también contiene estadísticas sobre violencia familiar de la Ciudad de Buenos Aires e información relativa al funcionamiento de las oficinas de violencia doméstica creadas por los superiores tribunales de justicia provinciales, entre otras novedades.

Podrán acceder a la página Web a través del sitio del Máximo Tribunal, haciendo clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.