Asumieron las nuevas autoridades de la Federación de Entidades Profesionales

nuevas autoridades FepucCórdoba. Anteayer, no fue un día más para los integrantes de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (Fepuc). En esa fecha se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria para elegir a las nuevas autoridades. Además, se reconoció la gestión de la Dra. Alejandra Casas, quien estuvo frente a la conducción de la institución durante 3 períodos.

Para este nuevo período, se presentó una lista única, aceptada y proclamada por la junta electoral. La nueva gestión de la Fepuc estará a cargo de: Ing. Ag. Sergio Rang (Presidente); Lic. en Nutrición Liliana Barbero (Vicepresidente); Arq. Rosana Buffa (Secretaria); Ing Agrim. Susana Fidiemi  (Prosecretaria); Isabel Barros (Tesorera) y Fidel Baschetto (Protesorero).

Luego de la proclamación de la lista, la Fepuc y todas sus entidades miembros, homenajearon a la Dra. Casas por su gran desempeño realizado en los últimos 6 años.

“No es poca cosa un homenaje de esta magnitud. Una presidenta que articuló con 23 entidades, con todas las universidades de la provincia, con el municipio y la gobernación, como así también con los distintos gremios y sindicatos provinciales”, destacaron desde la entidad.

Asimismo, se valoró las metas alcanzadas, recordando que la conducción encabezada por Casas y Rang, logró articuladamente la incorporación de cada vez más colegios profesionales a la Fepuc.

A esto se suma, los encuentro de graduados universitarios, en donde se encontraron y debatieron los distintos egresados profesionales; los cursos de formación política articulando específicamente con la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC para la formación de dirigentes.

El cierre de gestión, estuvo enmarcado en la campaña de matriculación de profesionales bajo el lema “La matricula legitima el ejercicio profesional y formaliza tu compromiso de responsabilidad frente a la sociedad”.

Esta campaña que estuvo a cargo de la Lic. Liliana Barbero, ex secretaria de prensa y difusión de FEPUC y actual Vice presidenta de la Federación, articulando con las distintas secretarias de prensa de los colegios profesionales.

También, se destacó la reciente incorporación del Colegio Profesional de Licenciados en Producción de Bio-Imágenes, Técnicos Universitarios en Radiología y Técnicos Superiores en Producción de Bio-Imágenes a la Fepuc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.