Falo deberá explicar el origen de sus bienes

marcelo falo 2Córdoba. El fiscal Anticorrupción, Gustavo Hidalgo, emplazó al ex secretario de Información Pública de De la Sota, Marcelo Falo, para que en un plazo de 45 días explique el origen de los «importantes movimientos de dinero de su cuenta bancaria».

El también  ex legislador delasotista podría ser imputado por enriquecimiento ilícito en caso de que no logre determinar los orígenes de los “importantes movimientos de dinero en su cuenta bancaria”, según difundió Cadena 3.

De acuerdo con la información suministrada, para Hidalgo habría elementos que podrían determinar la existencia de un presunto enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que en el mes de diciembre, Falo fue sobreseído en una causa por el delito de supuesta “defraudación maliciosa de pago cheques”.

La denuncia había sido presentada por uno de los supuestos damnificados por recibir los cheques sin fondo y acusaba a Falo y a una ex ejecutiva del Banco Macro, de haberlo estafado.

En esa oportunidad, el juez de Control, Gustavo Reinaldi, entendió que el ex funcionario delasotista era inocente y lo dejó “libre de culpa y cargo”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.