Marcos Juárez: Passerini pronostica triunfo del candidato delasotista

de la sota passerini fragazziniCórdoba. El domingo 7 de septiembre la ciudad cabecera del departamento ubicado al sudeste de la provincia será escenario del primer test electoral del año. La elección adquirió relevancia política debido al apoyo que recibieron los candidatos locales  por parte de dirigentes nacionales y provinciales. El delasotismo (PJ-UPC) lleva como candidato a Daniel Fragazzini, quien se enfrentará al postulante de la alianza PRO-UCR. Con el frente “Mejor Marcos Juárez”, Daniel Passerini destacó que el actual director del hospital provincial será el próximo intendente.

En diálogo con Agenda 4P, el ministro de Desarrollo Social y principal dirigente marcosjuarense, aseguró que “hubo un cambio; un antes y un después para la realidad de Marcos Juárez a partir de la gestión del gobierno de De la Sota”. Al respecto, consideró que la gente reconoce lo hecho por el mandatario provincial y en el caso del postulante de UPC, la labor al frente del hospital Abel Ayerza.

En el caso puntual de nuestro candidato, el doctor Daniel Fragazzini, hace 8 años que el doctor De la Sota lo designó director del hospital provincial. Y realmente a producido una transformación positiva”, valoró.

“Hoy, el hospital Abel Ayerza, es uno de los hospitales más modernos del interior, merced a la gestión del gobernador De la Sota y el doctor Fragazzini”, añadió.

A su vez, resaltó el haber asumido “el desafío de representarnos”. “El 7 de septiembre no tengo dudas que va a ser electo el próximo intendente de la ciudad de Marcos Juárez”, aseveró.

Consultado sobre pronósticos adversos, Passerini sostuvo que “las encuestas son herramientas de trabajo que nosotros también utilizamos porque justamente son la forma de evaluar lo que uno va haciendo. En ninguna encuesta da hoy que nosotros perdamos, al contrario”.

passerini cruz alta“Todas las encuestas coinciden que el gobierno tiene una altísima imagen, que la mejor imagen en materia de dirigentes la tiene el doctor De la Sota y el doctor Fragazzini”, enfatizó.

Esto se complementa con “el esfuerzo que vienen haciendo nuestros dirigentes”, advirtió y agregó: “Se ha armado una propuesta que si bien tiene un núcleo en UPC, también ha sumado a otros sectores de la sociedad y estamos trabajando de manera tal que no dudo de que el 7 de septiembre la gente nos va a seguir ratificando la confianza”.

En cuanto al frustrado acuerdo con Unión Vecinal, el funcionario -quien también se anotó como candidato a suceder a De la Sota- opinó que “lamentablemente cuando se planteó la posibilidad no hubo coincidencias”. 

“Ellos tomaron el camino de ir solos, nosotros respetamos esa decisión, obviamente convivimos, seguimos apoyando la gestión de Eduardo Avalle porque es el intendente que nosotros elegimos, pero a partir del 7 septiembre la realidad y el electorado decidirán un nuevo destino”, declaró a Agenda 4P.

En ese sentido, Passerini señaló: “Confiamos que van a acompañar nuestra propuesta; avalando todo lo que hemos hecho”.

“Además porque la propuesta incluye muchas posibilidades de mejora y desarrollo para una ciudad que viene creciendo mucho y que hoy está pidiendo la oportunidad de que Daniel Fragazzini sea el próximo intendente”, concluyó.

Cabe mencionar que el 7 de septiembre, los vecinos elegirán al sucesor del intendente Avalle entre una oferta electoral de 5 candidatos: Daniel Fragazzini (PJ-UPC Alianza “Mejor Marcos Juárez); Pedro Dellarossa (PRO-UCR Coalición “Juntos por Marcos Juárez);  Horacio Latimori (Unión Vecinal); Raúl Gutiérrez (Somos Marcos Juárez), y Francisco Quatrocchi (Primero La Gente). 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.