Passerini: “Estoy convencido que voy a ser el próximo gobernador”

Passerini club juniors

Córdoba. Señaló el actual ministro de Desarrollo Social del gabinete delasotista a Agenda 4P en su lanzamiento rumbo a la gobernación. También fue un mensaje a la interna del PJ cordobés y a los otros aspirantes justicialistas. Apoyo incondicional a De la Sota en su proyecto presidencial.

En un Club Junior colmado de militantes, como lo manda la liturgia peronista, Daniel Passerini lanzó su precandidatura a gobernador. “Quiero invitarlos a soñar, a poner el corazón y la pasión en esta Córdoba que tanto amamos. Trabajemos juntos”, destacó quien aspira a suceder en su cargo a De la Sota.

“No tengo nada que avergonzarme en la vida política”, remarcó un Passerini con traje de candidato ante la militancia que se congregó en el Club General Paz Junior. Habló de garantizar los derechos de los cordobeses, entre los cuales, destacó el acceso a la vivienda. “Lo hagamos realidad”, expresó.

En referencia a la oposición, el dirigente marcosjuarence, manifestó: “Algunos dicen que el ciclo de De la Sota está terminado. Yo digo que el ciclo de De la Sota está comenzando, rumbo a la presidencia”. De esta manera y más otras declaraciones, Passerini expresó su incondicional respaldo al mandatario provincial en su aspiración presidencial.

También, hubo un párrafo en su discurso sobre la interna del PJ cordobés. Al respecto, hizo hincapié en la decisión del jefe político del justicialismo al fijar elecciones internas el 12 de abril: “Esa es la oportunidad de participar”, apuntó el precandidato a la gobernación.

En diálogo con este medio digital, Passerini redobló la apuesta; en claro mensaje hacia los otros candidatos peronistas, remarcó: “Estoy convencido que voy a ser el próximo gobernador de Córdoba”.

Ante la consulta de si representa la continuidad de las políticas de De la Sota, opinó: “Ojalá que nosotros podamos garantizar ese camino. Nosotros planteamos como consigna Córdoba en buenas manos porque hoy Córdoba está en muy buenas manos, que son las manos de José Manuel De la Sota. Soy un hombre que trabajó siempre al lado de él y creo que los nuevos tiempos requieren de una renovación”.

“Él va a pelear por algo más grande que es la Presidencia de la Nación; nosotros queremos garantizar el camino que Córdoba emprendió para profundizarlo, garantizar más reformas, mas modernización”, añadió.

Pensando en la impronta que le dará a su futuro gobierno y hacia la interna del PJ, Passerini se mostró convencido que hay que “abrir la participación porque después de 15 años en el gobierno, creo que hay que rediscutir muchas de las alianzas estratégicas del peronismo y entiendo que esa oportunidad la vamos a garantizar nosotros”.