Mestre pidió avanzar y no retroceder en lo que se ha logrado

mestre labaque cierreCiudad de Córdoba. «Les pido que el domingo votemos por el avance, que no retrocedamos en todo lo que hemos logrado». Así se pronunció en la noche del jueves, en el comedor universitario, el intendente y candidato a la reelección, Ramón Mestre. Junto a su compañero de fórmula, Felipe Lábaque, realizaron el cierre de campaña acompañados de una multitudinaria militancia y la presencia del neurocientífico Facundo Manes.

En la charla brindada por Facundo Manes, el neurólogo resaltó que «lo más importante de un país es el capital humano, por eso felicito a Ramón Mestre por la construcción de los Parques Educativos que está llevando a cabo en los diferentes sectores de la ciudad».

A su turno, Felipe Lábaque, expresó: “Gracias por el gran apoyo a todos quienes participaron de esta feroz campaña electoral, yo quiero ser viceintendente de Córdoba y representarlos de la mejor forma, el domingo en la ciudad todos con Ramón Mestre y en octubre el cambio para el país es Mauricio Macri».

Por su parte, Mestre se dirigió a la militancia afirmando que “hace cuatro años el Córdoba te quiero era un grito de esperanza, de sueños, de decisión por volver al camino del progreso, de los gobiernos exitosos como los de R.B. Mestre y Martí”.  

“Hoy Córdoba te quiero es un grito de confianza, de certezas de un camino recorrido que nos costó mucho pero que en cada ataque vimos reforzadas nuestras convicciones”, remarcó.

Quien busca un nuevo mandato al frente del municipio, pidió a los cordobeses que “el domingo votemos por el avance, no retrocedamos en todo lo que hemos logrado. No demoremos el camino de la recuperación, del progreso, del crecimiento, de la igualdad de oportunidades para todos quienes habiten en  esta Capital”.

Ya con la voz cortada producto de la emoción, Mestre sostuvo que “las discusiones, las descalificaciones, los enfrentamientos, hacen mucho ruido, y a veces nos saca del foco, de lo  importante para nuestro pueblo” y agregó “lo que queremos dejar en claro es que en nuestro próximo gobierno, la educación seguirá teniendo un espacio central en nuestras preocupaciones, como lo fue durante las anteriores  gestiones radicales”.

Finalmente, emocionado hasta las lágrimas, el referente radical expresó que “los desafíos que vienen son fundamentalmente sociales, la infraestructura, la recuperación de los servicios, la incorporación de tecnología, la modernización de todos los sistemas municipales, lo vamos a hacer porque es impostergable”.

“Necesitamos definitivamente avanzar en los derechos sociales como trabajo, salud, educación, vivienda, seguridad, acceso a la cultura. Necesitamos trabajar fuerte en una palabra que quiero usar más: integración”, concluyó.