Ciudad de Córdoba. De esta manera, el gobernador José Manuel De la Sota, en su calidad de líder del PJ cordobés arengó a la militancia y a sus dirigentes a salir a “recorrer barrio por barrio de acá al domingo”, para llevar el mensaje y las propuestas de la fórmula de UPC. Cuestionó a los otros candidatos que usan el gobierno municipal como “trampolín” en su carrera de llegar a la gobernación.
Flanqueado por el mandatario provincial y el gobernador electo Juan Schiaretti, la fórmula Dómina-Brito cerró su campaña proselitista en el club General Paz Juniors, en la noche del jueves. La militancia le puso color al acto que se desarrolló con toda la impronta de la liturgia peronista.
Tras los discursos de los candidatos y de quien asumirá el gobierno en la provincia a partir del 10 de diciembre en apoyo a Dómina-Brito, De la Sota fue el encargado del discurso final. Pidió redoblar esfuerzos para recorrer “casa por casa” llevando el mensaje y las propuestas
“Díganle a los cordobeses que no desperdicien esta oportunidad, que no tiren el voto en quienes ya tuvieron su oportunidad”, enfatizó De la Sota al remarcar que el único candidato peronista es el “Tito” Dómina y quien es parte del equipo de gobierno.
Al cargar contra los postulantes opositores que dicen que si los eligen, también se van a llevar bien con el gobernador Schiaretti, De la Sota aprovechó para dar una declaración contundente hacia las huestes peronistas.
Advirtió que esos candidatos, de asumir al frente de la administración municipal, empezarán a “marcar distancia”, de quien “es a partir del 10 de diciembre, nuestro líder, nuestro gobernador por los próximos años”.
Todos estos candidatos “quieren usar el gobierno municipal como trampolín en su carrera a la gobernación de Córdoba”, remarcó.