Rosario/País. «Sufrió una catarata de agresiones, de descalificaciones, de injurias. Quisieron establecer que nosotros somos iguales que ellos, pero nosotros no somos iguales que ellos», enfatizó el líder del PRO.
El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, defendió este miércoles a Fernando Niembro por haber renunciado a su candidatura a diputado tras la denuncia en su contra por contratos millonarios con la Ciudad y señaló que el comentarista de fútbol fue víctima de una «catarata de injurias».
«Sufrió una catarata de agresiones, de descalificaciones, de injurias. Quisieron establecer que nosotros somos iguales que ellos, pero nosotros no somos iguales que ellos. Si a nosotros nos denuncian vamos con los papeles al juez y colaboramos», dijo Macri, durante un discurso de campaña en la ciudad santafesina de Rosario.
Allí, Macri aclaró que aludía al «querido Fernando Niembro», de quien destacó que «fue al juez (Sebastián Casanello, quien lo investigará por supuesto lavado de dinero), se presentó y mostró sus papeles, demostrando que no es igual» al kirchnerismo, «que no vino por un cargo, para aferrarse y tener fueros».
«Él venía a dar testimonio de que todos tenemos que participar», subrayó Macri sobre Niembro y agregó: «Quiero dar testimonio de que el 10 de diciembre empieza algo distinto en nuestro país y que por eso renunció (a su candidatura)».
Fuente NA.