«Vamos muy bien», afirmó el presidente desde la planta de General Motors

Macri_GM_2

Rosario/País. El primer mandatario estuvo en la planta de la automotriz en la provincia de Santa Fe, donde encabezó un acto en el que se anunció una inversión de US$ 740 millones. «La confianza se basa en decirnos la verdad», remarcó Macri.

El presidente Mauricio Macri destacó este miércoles que el gobierno nacional apuesta a que «todos los argentinos aspiren a ampliar las fronteras» del país y consideró que la situación va «muy bien».

«La confianza se basa en decirnos la verdad. No seríamos amigos de nuestros amigos si pensásemos que ellos nos mienten todos los días. En la búsqueda de la verdad, de reconocer que no estábamos bien salimos del cepo, removimos trabajas as las exportaciones. Queremos que todos los argentinos aspiren a ampliar las fronteras. Creo que vamos muy bien, por algo hoy estamos acá», enfatizó Macri.

El jefe de Estado expresó que su objetivo es «restablecer el vinculo de nuestro país con el mundo» y que «que todos volvamos a confiar entre nosotros».

Cabe mencionar que la empresa fue una de las que firmó el acuerdo de no despedir trabajadores por 90 días, anunciado el pasado lunes en la Casa Rosada.

Macri volvió a referirse a la ley antidespidos impulsada por la oposición.  En ese sentido, agradeció el “compromiso” que adoptaron los empresarios para evitar despidos frente a “tanta incertidumbre y miedo que hay en Argentina”, y reiteró que “los trabajos no se generan por casualidad” sino con inversiones y “confianza” en el país.

“Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no sólo que no van a despedir sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo”, opinó.

“Ese es el camino, trabajar juntos para crear valor, apostando al talento y creatividad de nuestra gente”, resaltó Macri al visitar la planta de General Motors en Rosario, donde se comenzará a producir un nuevo modelo de vehículo, el Chevrolet Cruze II. Para eso se puso en marcha la línea de producción en el marco de una inversión de 740 millones de dólares.