Obras y proyectos, en el balance de Mestre

ramon mestre (2)Ciudad de Córdoba.  El intendente de la Capital cordobesa brindó un informe en relación a las obras y proyectos anunciados por su gestión durante el 2013. En el balance de Mestre están las obras realizadas, lo que está en proceso y lo pendiente para el año próximo.

Aunque, destacó que falta mucho pero siguen trabajando a paso firme, el jefe comunal aseguró: “Hemos logrado detener la caída y eso es un logro”.

El intendente radical explicó cuál son las metas que pretende llevar adelante su administración, con la idea de “seguir ordenando y trabajando para recuperar la ciudad”.

“Nos parece un acto de sinceridad, transparencia y honestidad poder expresar sobre la base de estos anuncios, cual es el nivel de acción, de ejecución. También nos referiremos, por supuesto, a aquellos que nos ha faltado realizar”, manifestó Mestre en referencia a su exposición de resultados.

A la hora del balance, el intendente capitalino precisó que se incorporó nueva aparatología para los hospitales municipales; los 200 colectivos que se sumaron al transporte público, y los 9 mil semáforos LED que suplantaron a las viejas luces.

Además, Mestre consideró que hubo avances registrados en la red de desagües, la pavimentación de calles y distintas obras que permitió mejorar la infraestructura de hospitales, dispensarios y escuelas municipales.

Otro de los puntos que destacó y que llevará adelante, es la posibilidad de acceder por concurso de idoneidad. En ese sentido, añadió: “18 años después esta es la primera gestión donde se produce este hecho histórico, este punto de inflexión, que nosotros estamos dispuestos a llevar adelante”.

Los trabajos ejecutados y en proceso

El jefe comunal repasó las obras de desagües, la ejecución de la primera etapa de calle Bunge y la evolución de la segunda etapa de esos trabajos. A esto se suma, los nuevos desagües de Ciudadela y las mejoras en la red de O’Higgins y Malagueño.

También, recordó las inversiones efectuadas en la Planta de Bajo Grande, el alumbrado en Spilimbergo y las que permitieron mejorar las instalaciones deportivas del Municipio.

El titular del Palacio 6 de Julio detalló los arreglos que se desarrollan en 38 Centros de Atención de la Salud y en 100 plazas de la ciudad.

Y entre los anuncios pendientes, se encuentran la construcción de desagües en avenida 11 de septiembre, el conducto cloacal del Cerro de las Rosas y el refuerzo de los conductos cloacales en diversos barrios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *